SOLUCIONES / FD SUPPLY CENTER

Restregadoras

Barredoras

Barredoras – Restregadoras

ANTES DE RECUBRIR O ABRILLANTAR SU PISO... HABLEMOS

Soluciones en recubrimiento y abrillantado de pisos industriales

En FD Supply, te brindamos alternativas y soluciones para tus necesidades relacionadas a recubrimiento y abrillantado de pisos industriales, dándote diferentes esquemas donde puedas elegir la que mejor se adapta a tu presupuesto y cubre mejor tus expectativas.

Somos especialistas en Sistemas de Recubrimientos y Abrillantados de Concreto para pisos industriales.
Asesoramos y Suministramos todo lo necesario en el proceso de instalación de sistemas de recubrimiento o abrillantado de concreto.
Brindamos un servicio completo de mantenimiento para que tus pisos puedan alcanzar la mayor vida útil posible.

MANTENIMIENTO

Nuestra filosofía es maximizar la vida útil de tu inversión al mejor costo.

Asesoría

  • Buscamos restaurar antes de repintar
  • Analizamos los sistemas de limpieza utilizados
  • Presentamos opciones para realizar la mejor

Limpieza

Herramientas

  • Restregadoras
  • Pulidoras
  • Jarcería

Consumilbes

  • Cepillos
  • Fibras
  • Consumibles de restregadoras
Etapa del proceso Hecho por cliente Instalado
Análisis/ Diagnostico Entregamos presupuesto acorde a las especificaciones del cliente Nuestros especialistas cuentan con más de 20 años de experiencia el cual puede asesorar en el mejor sistema para sus necesidades así como dar varias opciones evidenciando las ventajas y desventajas de cada opción para que el cliente pueda tomar la mejor decisión.
Preparación Contamos con la distribución de las mejores marcas en debastadoras, granalladoras, escarificadoras, crakbacks, etc. y todo lo necesario para que el cliente pueda realizar la preparación. Se puede presupuestar la preparación de la superficie para que ustedes o alguien más aplique el sistema. En caso que se tengan las herramientas podemos dar el mantenimiento para que el cliente las tenga en las condiciones idóneas para su uso.
Instalación Podemos suministrar epóxicos, poliuretanos, polisiloxanos, uretanos cementicios, poliamida y material para que el cliente los aplique, también contamos con los accesorios necesarios para la instalación como rodillos, picos, ligas, caramelo, zapatos, manerales, jaladores. Instalamos sistemas de recubrimientos, morteros, autonivelantes, ESD, conductivos, abrillantado de concreto, antiderrapantes, cuarzo decorativo, ojuela decorativa.