SOLUCIONES / FD SUPPLY CENTER

BARREDORAS - RESTREGADORAS

La línea de barredoras-restregadoras de Tennant ofrece barrido y restregado confiable. Las barredoras-restregadoras de operador sentado de Tennant incluyen tecnologías innovadoras para limpiar de forma efectiva grandes espacios en interiores y exteriores con una sola pasada.

M17

Barredora-restregadora accionada a batería de operador sentado

Reduzca la cantidad de pasadas necesarias para limpiar con la versátil barredora-restregadora M17. La M17 posee un excepcional desempeño de barrido y restregado, y ofrece beneficios de salud y seguridad. La barredora-restregadora M17 es fácil de operar y mantener, y mejora rápidamente la imagen de sus instalaciones.

M20

Barredora-Restregadora integrada de conductor sentado

La M20 mejora la productividad gracias a un desempeño de barrido y restregado excepcionales, lo que además ofrece beneficios de salud y seguridad. Es fácil de operar y mantener, y rápidamente mejora la imagen pública de sus instalaciones, ya que limpia en una sola pasada, ya sea húmeda o seca.

M30

Barredora-Restregadora grande de conductor sentado integrado

La M30 mejora la productividad gracias a un desempeño de barrido y restregado excepcionales, lo que además ofrece beneficios de salud y seguridad. Es fácil de operar y mantener, y rápidamente mejora la imagen pública de sus instalaciones, ya que limpia en una sola pasada, ya sea húmeda o seca.