SOLUCIONES / FD SUPPLY CENTER

RESTREGADORAS

Limpie espacios reducidos y compactos con la comodidad de nuestros modelos sin cables, con las duraderas restregadoras T de Tennant. Para reducir el consumo de agua y productos químicos, elija una restregadora con la tecnología de limpieza sin productos químicos ec-H2O™ o la tecnología de restregado activada por espuma FaST®. Limpie espacios amplios en menos tiempo con la línea de restregadoras de operador sentado de Tennant. Para reducir el consumo de agua y productos químicos, elija una restregadora con la tecnología de limpieza ec-H2O? o la tecnología de restregado activada por espuma FaST?.

i-mop XL® / i-mop XXL®

Restregadoras

La maniobrabilidad de un trapeador convencional con el desempeño de limpieza de una restregadora eléctrica. El i-mop XL / i-mop XXL permite limpiar cualquier superficie, con la libertad de movimiento y una gran facilidad de uso. Sin orillas o límites. Esta máquina no está solamente diseñada para limpiar, está diseñada para la persona que hace la limpieza.

T1

Micro-restregadora de operador caminando

La micro-restregadora de operador caminando T1 de Tennant limpia en áreas compactas de forma silenciosa y fácil. La agarradera y los mangos ergonómicos Insta-Adjust™ ayudan a crear una experiencia de limpieza más cómoda.

T1B

Micro-restregadora de operador caminando a baterías

Reemplace su trapeador y cubeta con el modelo T1 a baterías de Tennant para una limpieza potente en espacios pequeños. Restriegue los pisos varias veces por día con la batería de ion-litio opcional.

T2

Restregadora de operador caminando a baterías

La restregadora compacta de operador caminando a baterías T2 de Tennant es un equipo de limpieza perfecto que limpia de forma silenciosa dentro de su presupuesto.

T300e

Restregadora de operador caminando

​Restriegue sin preocupaciones con la alimentación a batería y el sistema recuperador de los modelos T300e. Reduzca el consumo de agua y detergente con las innovadoras tecnologías de restregado ec-H2O NanoClean® Las restregadoras de operador caminando T300e brindan la solución adecuada en aplicaciones específicas con una versatilidad inigualable en la industria.

T500 / T500e

Restregadoras de pisos de operador caminando

Obtenga resultados predecibles, prolongue la vida útil de la máquina y reduzca el costo de propiedad con un conjunto de tecnologías innovadoras. Las restregadoras de pisos de operador caminando T500 / T500e ofrecen un rendimiento óptimo y resultados uniformes en prácticamente cualquier condición de superficie dura, a la vez que reducen los costos de limpieza. Ayude a que su operación de limpieza sea más productiva y uniforme con la elección de varios cabezales de limpieza, incluido un cabezal orbital y una variedad de tecnologías innovadoras opcionales.​

T500 y T500e reemplazan los modelos T5 y T5e​​

T600 / T600e

Restregadoras de piso de operador caminando

Ofrece un desempeño de limpieza y confiabilidad excepcionales incluso en los entornos más difíciles. Las restregadoras de piso de operador caminando T600 / T600e cuentan con una construcción duradera y una variedad de características que aumentan la productividad. Ayude a que su operación de limpieza sea más productiva al elegir entre múltiples cabezales de limpieza y una variedad de tecnologías innovadoras opcionales. El modelo T600 / T600e reemplaza al modelo 5700 / 5680.​​

5680

Restregadora de pisos de operador caminando

La restregadora de operador caminando 5680 puede mejorar la productividad de los operadores. Reduzca el consumo de agua y detergente con las innovadoras tecnologías de restregado ec-H2O o FaST de Tennant.

5700

Restregadora de pisos de operador caminando

La restregadora de operador caminando 5700 limpia pisos en muy mal estado. Reduzca el consumo de agua y detergente con el agregado de tecnologías de restregado de Tennant como ec-H2O NanoClean™ o FaST.​

T350

Restregadora con operador de pie

Las altas tasas de productividad y la gran maniobrabilidad hacen de este restregadora autónomo una opción ideal para espacios grandes u obstruidos. Elija tecnologías de Tennant como el sistema ec-H2O NanoClean™ y el llenado automático de pilas Smart-Fill™ para obtener beneficios adicionales.​​

T7

Micro-restregadora de pisos de operador sentado

La micro-restregadora de pisos de operador sentado T7 de Tennant facilita el restregado de áreas de pisos grandes y pequeños. Ayude a reducir el consumo de agua y detergente con las innovadoras tecnologías de restregado ec-H2O o FaST de Tennant.​

T12

Restregadora compacta a baterías de operador sentado

Restregadora compacta de operador sentado a batería. La potencia de una restregadora resistente de operador sentado y la maniobrabilidad de un tamaño compacto. Aumente la productividad de limpieza con este producto innovador de Tennant, que cuenta con la tecnología ec-H2O™ que no requiere usar productos químicos.

T16

Restregadora de operador sentado a batería

La restregadora de operador sentado a baterías T16 de Tennant puede ayudarlo a reducir el costo de propiedad con un diseño de la estructura de la máquina de calidad y tecnologías innovadoras.​

T17

Restregadora de operador sentado a batería

​El modelo T17 brinda una capacidad de limpieza de pisos maximizada en los entornos industriales más adversos. Le ofrece las características que necesita para una limpieza mejor y más rápida y, al mismo tiempo, le permite ahorrar dinero e incrementar la seguridad.

M17

Barredora-restregadora accionada a batería de operador sentado

Reduzca la cantidad de pasadas necesarias para limpiar con la versátil barredora-restregadora M17. La M17 posee un excepcional desempeño de barrido y restregado, y ofrece beneficios de salud y seguridad. La barredora-restregadora M17 es fácil de operar y mantener, y mejora rápidamente la imagen de sus instalaciones.

T20

Restregadora industrial de conductor sentado

La T20 entrega importante poder de limpieza con un sistema de restregado y de recuperación de agua excepcionales, y proporciona beneficios de salud y seguridad. Es fácil de operar y mantener, y ayuda a mejorar la imagen de una instalación al proporcionar resultados de limpieza consistentes y de uso pesado.

M20

Barredora-Restregadora integrada de conductor sentado

La M20 mejora la productividad gracias a un desempeño de barrido y restregado excepcionales, lo que además ofrece beneficios de salud y seguridad. Es fácil de operar y mantener, y rápidamente mejora la imagen pública de sus instalaciones, ya que limpia en una sola pasada, ya sea húmeda o seca.

M30

Barredora-Restregadora grande de conductor sentado integrado

La M30 mejora la productividad gracias a un desempeño de barrido y restregado excepcionales, lo que además ofrece beneficios de salud y seguridad. Es fácil de operar y mantener, y rápidamente mejora la imagen pública de sus instalaciones, ya que limpia en una sola pasada, ya sea húmeda o seca.